SecureTechWhitePapers

10 Cosas A Evaluar En Su NGFW

¿Está buscando su servidor de seguridad de próxima generación (NGFW)? ¿Cómo lidiar con los riesgos y oportunidades relacionados con la ciberseguridad?


10 Cosas A Evaluar En Su NGFW
Published By - hitechnectar

¿Está buscando su servidor de seguridad de próxima generación (NGFW)? ¿Cómo hace frente a los riesgos y las oportunidades que representa la seguridad cibernética para su organización? ¿Cómo determina si las funciones de su firewall de nueva generación son exactamente lo que precisa su organización para desarrollarse y seguir adelante?

La respuesta es sencilla: hay que llevar a cabo una prueba.

Los profesionales de la seguridad coinciden en que no debería abordarse la seguridad de la organización con una mentalidad de modelo universal. Cada organización posee sus necesidades específicas y la arquitectura de la seguridad debería reflejarlas. Las herramientas de seguridad, los servicios y las funciones deberían ser lo suficientemente flexibles como para estar a la altura de dichas necesidades individuales y, al mismo tiempo, cumplir con las capacidades anunciadas.

En este artículo, se analizan los 10 puntos a tener en cuenta y probar de manera activa en su infraestructura actual de seguridad, así como en su futuro NGFW. El hecho de seguir estas pautas para sostener conversaciones interfuncionales le permitirá ampliar el lente por el cual se observa su NGFW con el objetivo de definir si resulta sencillo implementar las posibles inversiones de seguridad, si son útiles para alivianar los problemas operativos y si le ofrecen a su organización la mejor protección y el máximo valor, tanto ahora como en el futuro.


También te puede interesar leer:
12 Prácticas Recomendadas para Configuraciones Más Seguras de AWS
2020 Y Más Allá: ¿Cuál ES EL Futuro De Los CISO Y Los Equipos De Infosec?

Add Comment

Click here to post a comment

14 − one =

Descargue el recurso completo:

Me gustaría recibir comunicaciones de HiTechNectar y estoy de acuerdo con el procesamiento de los datos personales mencionados anteriormente según y como en la Política de privacidad.


Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial