SecureTechCase Studies

6 pasos para una estrategia de seguridad holística

La naturaleza multifacética de las amenazas cibernéticas significa que ya no es suficiente para resolver solo algunos de sus desafíos de seguridad.


6 pasos para una estrategia de seguridad holística
Published By - hitechnectar

Asegurar los datos y los sistemas es una prioridad para las organizaciones. Pero cumplir con este desafío se hace cada vez más difícil a medida que los ataques se sofistican, los empleados usan una variedad más amplia de dispositivos y aplicaciones y los datos entran y salen de tu empresa de más formas.

Los líderes tienen que equilibrar estos desafíos con la necesidad de colaborar, innovar y hacer crecer una empresa. Necesitas un enfoque polifacético que proteja constantemente todos los puntos de conexión, detecte signos tempranos de incumplimiento y responda antes de que se ocasionen daños.

Independientemente de la solidez de tus defensas, las medidas preventivas ya no bastan. También es necesario adoptar una postura de “supuesta infracción” que incluya medidas de detección y respuesta. La administración de riesgos es ahora una obligación para muchos directores de seguridad de la información (CISO). Esto implica minimizar el impacto potencial de los ataques cada vez más sofisticados protegiendo de forma más efectiva las crecientes superficies, los dispositivos, las aplicaciones, los datos y la infraestructura de los usuarios con menos personas.

Los directores de seguridad de la información de la actualidad necesitan marcos de seguridad ágiles que permitan la transformación digital, respaldados por estrategias holísticas incorporadas en las tecnologías, los procesos y los programas de capacitación. Este e-book comparte las estrategias y los procedimientos recomendados de los directores de seguridad de la información que hicieron de la seguridad la piedra angular del éxito comercial.
Es necesario estar preparados en todo momento. Y eso significa que tienes que poner en práctica esta posición de seguridad operativa de forma constante.

satya nadella
Satya Nadella
CEO de Microsoft

 

Microsoft 365 Enterprise es una solución inteligente y completa que incluye Office 365, Windows 10 Enterprise y Enterprise Mobility + Security y que permite trabajar de forma creativa, conjunta y segura. Microsoft 365 tiene soluciones de seguridad integradas de cifrado, de administración de dispositivos móviles, contra correo no deseado y contra otros problemas de terceros. Microsoft Intelligent Security Graph aplica un análisis avanzado a las miles de millones de señales de amenaza que recibimos desde todos nuestros productos, incluidos Exchange, Windows y Azure, para entregar opiniones más completas que ayudan a tu organización a detectar ataques y responder a ellos con rapidez. Este nivel de seguridad se entrelaza en todas las capas de Microsoft 365: física, de red, de infraestructura y de aplicaciones, para ayudarte a proteger a las personas, los datos y los dispositivos sin interrumpir la productividad.

La naturaleza polifacética de las ciberamenazas significa que ya no basta con solucionar solo algunos de tus desafíos. Distintas soluciones pueden proteger puntos de conexión críticos, detector infracciones y limitar el daño, pero la naturaleza persistente de las ciberamenazas actuales exige defensas igualmente persistentes, que a su vez exigen un enfoque más holístico respecto a la seguridad.

La protección de los datos y sistemas es una prioridad para todas las organizaciones. Las necesidades de seguridad de cada empresa son únicas, pero las empresas se enfrentan a los mismos desafíos y comparten la misma responsabilidad de proteger sus datos, empleados y sistemas sin impedir la innovación y el crecimiento. Necesitas marcos de seguridad ágiles que permitan la transformación digital, respaldados por estrategias de seguridad holísticas integradas en tecnologías, procesos y programas de capacitación. Microsoft 365 Enterprise ofrece una solución completa e inteligente que respalda tu transformación digital con seguridad y funcionalidad de cumplimiento integrada en todos los niveles.

Descargar el e-book “6 pasos para crear una estrategia de seguridad holística con Microsoft 365” para descubrir cómo puedes usar Microsoft 365 para crear marcos de seguridad ágiles en tu empresa.

Add Comment

Click here to post a comment

fourteen + five =

Download the complete Resource:




* All information that you provide is protected by our privacy policy.

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial