InfoTechCase Studies

Seis historias de transformación de compañías

Microsoft descubrió un patrón para el éxito de la transformación digital para todas las empresas, grandes y pequeñas...


Seis historias de transformación de compañías
Published By - hitechnectar

La transformación digital es inminente en todos los sectores

Si eres como la mayoría de los líderes de tecnología, invertirás una gran cantidad de tiempo en pensar sobre el futuro y en intentar prepararte para los retos con antelación.

Según Harvard Business Review, el 84% de los consejeros delegados actuales cree que la revolución digital es inminente, y casi la mitad piensa que su modelo de negocio quedará obsoleto en 2020.

La pregunta real no es si necesitas integrar la tecnología digital en tus procesos empresariales, sino cómo adoptar la tecnología de forma que optimice tus procesos existentes y transforme tu organización.

Con las tecnologías de Microsoft basadas en la nube, McCownGordon eliminó los espacios aislados que afectaban negativamente a la productividad. Por ejemplo, los empleados usan SharePoint Online y OneNote para obtener acceso fácilmente a información compartida que siempre está actualizada, sin importar si trabajan desde casa o en las instalaciones de un cliente. Ahora, los miembros del equipo de un proyecto (desde socios a personal de campo, hasta empleados de oficinas de Kansas o Misuri) permanecen informados y la comunicación fluye libremente.

La empresa de construcción usa Enterprise Mobility + Security para administrar sus dispositivos y facilitar la libertad y la productividad, todo ello sin tener que sacrificar la seguridad. Los empleados pueden localizar y borrar dispositivos, sin el temor de exponer su información personal. Como resultado, tienen confianza al usar dispositivos móviles, ya que saben que sus datos están protegidos.

McCownGordon reconoce la importancia de ofrecer a los empleados acceso a la información que necesitan, cuando la necesitan y como prefieran obtener acceso a ella. “La generación actual de trabajadores creen que tendrán a su disposición tecnología colaborativa”, explica Burns. “Las organizaciones tienen que proporcionar una amplia variedad de formas para que las personas sean productivas. Esas áreas de trabajo alternativas necesitan disponer de la conectividad que quieren y ser favorables para todos los tipos de trabajo”.

Conclusión

“Ahora, todo es una decisión tecnológica”, afirma Burns. “Todas las empresas se están convirtiendo en empresas de tecnología, y aquellas que no se adapten quedarán atrás u obsoletas”.

La pregunta importante es: ¿cómo adoptas tecnología para optimizar tus procesos existentes y transformar tu organización? Está claro que no hay dos empresas iguales y la transformación será distinta para cada caso. Por eso, Microsoft descubrió un patrón para el éxito en la transformación digital para todas las compañías, tanto grandes como pequeñas.

Todas estas compañías usaron la tecnología para alcanzar objetivos fundamentales que se basan en cuatro principios.


You May Also Like to Read-
6 pasos para una estrategia de seguridad holística

Add Comment

Click here to post a comment

16 − 14 =

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial